UNA AUDIENCIA FIEL CUMPLE CON EL RITUAL COTIDIANO HASTA EL CAUTIVANTE FINAL. APROVECHA LAS OPORTUNIDADES ÚNICAS DE INVERSIÓN QUE TE OFRECE EL CANAL QUE PUSO A TELEVISA EN LAS PANTALLAS DE TODO EL CONTINENTE. A MEDIDA QUE AVANZA LA TRAMA Y SE VAN DEVELANDO LOS SECRETOS, TU ANUNCIO LLEGARÁ A MÁS PERSONAS.

Televisa es el líder mundial en Telenovelas, con más de 600 producciones propias que se ven con éxito en todo el mundo. La novela en todas sus manifestaciones: desde las estelares y clásicas, hasta las juveniles, infantiles y de época. Con seis títulos diferentes por día.

 

Con 7.4 millones de suscriptores tan solo en México, Telehit Urbano marca tendencia mundial latina en más de 60 países. Esto confirma la preferencia de la audiencia por el canal que invade los oídos de nuestros televidentes, que se sienten identificados con nuestra señal.

PROGRAMACIÓN

COBERTURA

LA AMPLIA COBERTURA DE LOS CANALES DE TELEVISA, SUMADA A NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL NEGOCIO TELEVISIVO, CONFORMAN LA FÓRMULA IDEAL PARA EL ÉXITO DE TUS MENSAJES PUBLICITARIOS.

0
MÉXICO
0
PANREGIONAL
0
EUROPA

OTROS CANALES