logo-unicable

LA TELEVISIÓN AVANZA AL RITMO DEL PÚBLICO DE HOY. UNICABLE ES UNA SEÑAL ATREVIDA, DINÁMICA Y SIN CENSURA, CON UN CONTENIDO Y APERTURA DIFERENTE DE LA TV ABIERTA. SÉ ÚNICO. EL GÉNERO LÍDER DE TELEVISA EN UN SOLO CANAL.

Unicable es una señal atrevida, dinámica y sin censura, con un contenido y apertura diferente de la TV abierta. El talento más reconocido y lo mejor de la televisión hecha en México se pueden encontrar en Unicable. Con una cobertura en toda el territorio mexicano, los mejores programas son transmitidos en un horario adecuado para su audiencia. La programación de Unicable está conformada por tres barras de entretenimiento: producciones propias, estilo de vida y las mejores series latinas que han logrado una gran aceptación.

Atrapa a las audiencias más diversas gracias a la variada oferta que cautiva al televidente, quien no deja de buscar sus programas. Unicable se ha convertido en el canal de TV de paga favorito, y alcanza los mediciones más altas de audiencia.

PROGRAMACIÓN

11
17
16
15
14
13
12
10
9
8
7
6
5
la-viuda
3
2
1

COBERTURA

LA AMPLIA COBERTURA DE LOS CANALES DE TELEVISA, SUMADA A NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL NEGOCIO TELEVISIVO, CONFORMAN LA FÓRMULA IDEAL PARA EL ÉXITO DE TUS MENSAJES PUBLICITARIOS.

0
MÉXICO
0
PANREGIONAL
0
LATINOAMÉRICA

OTROS CANALES