tlht-canales

LLUVIA DE ESTRELLAS EN LA PANTALLA DE TELEVISA. ENTRETENIMIENTO DE ALTA CALIDAD EN EL CANAL PARA TODA LA FAMILIA. LOS ARTISTAS DE MAYOR PRESTIGIO ESTÁN PRESENTES EN NUESTRA SEÑAL ESTRELLA, PRESENTADOS POR LOS CONDUCTORES MÁS DESTACADOS DE LA TELEVISIÓN.

El mundo de los jóvenes no tiene secretos para Televisa. Música, tendencias, entretenimiento y el desparpajo de la juventud tienen su lugar de privilegio en Telehit. Supera tus inhibiciones y pon tu marca en Telehit. Un canal joven, atrevido, fresco e innovador. Con una barra de programación dedicada a todos los apasionados de la música, la moda, el cine, los antros y la tecnología, Telehit ya conquistó a millones de jóvenes, y busca captar nuevos públicos gracias a su constante evolución. Transmite programas exclusivos, videos y éxitos musicales en español e inglés, fabulosos conciertos, entrevistas, programas innovadores y las últimas noticias del mundo de la música.
La diversión no tiene límites en Telehit: cada día, seis millones de personas encuentran en este canal el lugar ideal para pasar su tiempo con música y entretenimiento que siempre está en línea con las características de una audiencia hambrienta de novedad.

PROGRAMACIÓN

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

COBERTURA

LA AMPLIA COBERTURA DE LOS CANALES DE TELEVISA, SUMADA A NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL NEGOCIO TELEVISIVO, CONFORMAN LA FÓRMULA IDEAL PARA EL ÉXITO DE TUS MENSAJES PUBLICITARIOS.

0
MÉXICO
0
PANREGIONAL
0
EUROPA

OTROS CANALES