las-estrellas

LLUVIA DE ESTRELLAS EN LA PANTALLA DE TELEVISA. ENTRETENIMIENTO DE ALTA CALIDAD EN EL CANAL PARA TODA LA FAMILIA. LOS ARTISTAS DE MAYOR PRESTIGIO ESTÁN PRESENTES EN NUESTRA SEÑAL ESTRELLA, PRESENTADOS POR LOS CONDUCTORES MÁS DESTACADOS DE LA TELEVISIÓN.

Lluvia de estrellas en la pantalla de Televisa. Entretenimiento de alta calidad en el canal para toda la familia. Los artistas de mayor prestigio están presentes en nuestra señal estrella, presentados por los conductores más destacados de la televisión. Las Estrellas tiene una programación variada, para todos los gustos: telenovelas, noticieros, películas mexicanas, musicales, eventos especiales, lo mejor del fútbol nacional y programas de entretenimiento.

Los diferentes segmentos saben que en nuestra propuesta van a encontrar diversión, información privilegiada, entretenimiento y drama, contenidos que se conjugan entre sí para captar niveles privilegiados de audiencia, siempre en lo más alto de todas las estadísticas.

PROGRAMACIÓN

1
2
3
4

COBERTURA

LA AMPLIA COBERTURA DE LOS CANALES DE TELEVISA, SUMADA A NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL NEGOCIO TELEVISIVO, CONFORMAN LA FÓRMULA IDEAL PARA EL ÉXITO DE TUS MENSAJES PUBLICITARIOS.

0
MÉXICO
0
PANREGIONAL
0
EUROPA

OTROS CANALES