golden

LOS ÉXITOS CINEMATOGRÁFICOS DE LOS QUE TODOS HABLAN SE PRESENTAN EN LA PANTALLA DE GOLDEN. GOLDEN TAMBIÉN TRAE LOS COMBATES DE BOXEO DONDE SE ENFRENTAN LOS PÚGILES MÁS DESTACADOS, PARA DELEITE DE LOS AFICIONADOS. CON SU ORIGINAL PERFIL, GOLDEN ABRE MÚLTIPLES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA LLEGAR A TODOS LOS PÚBLICOS.

En Latinoamérica, los aficionados al cine y al boxeo saben elegir. Golden es la señal de Televisa que concentra su actividad en la proyección de cine contemporáneo en su idioma original con un solo corte intermedio, y lleva esa señal a toda Latinoamérica. Golden también transmite boxeo, tal vez el más televisivo de los deportes, y un favorito de la región. Ambas actividades cuentan con un público fiel y consecuente en todo el continente, al que Golden agrega las series televisivas más exitosas como complemento de su programación.

Todos encuentran en Golden su mejor opción de entretenimiento, porque Golden trae películas de todos los géneros y para todos los gustos.

La exigente audiencia de Golden disfruta los estrenos y se mantiene fiel a su señal favorita.

PROGRAMACIÓN

GOLDEN

COBERTURA

LA AMPLIA COBERTURA DE LOS CANALES DE TELEVISA, SUMADA A NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL NEGOCIO TELEVISIVO, CONFORMAN LA FÓRMULA IDEAL PARA EL ÉXITO DE TUS MENSAJES PUBLICITARIOS.

0
MÉXICO
0
PANREGIONAL
0
LATINOAMÉRICA

OTROS CANALES