Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TELEVISA NO SE OLVIDA DE NADIE. LOS TÍTULOS DE CINE LATINO QUE EL PÚBLICO QUERÍA VOLVER A VER, LO QUE ALGUNA VEZ EMOCIONÓ DE VERAS, REGRESA A LA PANTALLA GRACIAS A DE PELÍCULA. ANUNCIA CON NOSOTROS Y MULTIPLICA TUS GANANCIAS.

Televisa no se olvida de nadie. Los títulos de cine latino que el público quería volver a ver, lo que alguna vez emocionó de veras, regresa a la pantalla gracias a De Película. Anuncia con nosotros y multiplica tus ganancias.

El canal exclusivo que proyecta las cintas más representativas del cine de habla hispana a través de todos los géneros y épocas. Posee un amplio catálogo cinematográfico que incluye producciones en blanco y negro, a color, películas picarescas, maratones de películas, ciclos cómicos, drama y rancheras. Gracias a su programación diseñada en ciclos, alcanza a todos los integrantes de la familia y a los diferentes géneros cinematográficos.
Y la gran novedad de De Película: Ya está disponible su canal HD.

PROGRAMACIÓN 

COBERTURA 

LA AMPLIA COBERTURA DE LOS CANALES DE TELEVISA, SUMADA A NUESTRA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL NEGOCIO TELEVISIVO, CONFORMAN LA FÓRMULA IDEAL PARA EL ÉXITO DE TUS MENSAJES PUBLICITARIOS.

0
MÉXICO
0
PANREGIONAL
0
EUROPA

OTROS CANALES 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt