figura

AVISO PARA CONCESIONARIOS DE TELEVISIÓN RESTRINGIDA

Televisa, S.A. de C.V. (subsidiaria de Grupo Televisa, S.A.B.)(“Televisa”), conforme a los términos, condiciones y restricciones que se describen en este aviso, ofrece – a titulares de concesiones de una red pública de telecomunicaciones para prestar el servicio de televisión restringida cuyas autorizaciones expedidas por la autoridad competente se encuentren vigentes (“Concesionario de Televisión Restringida”) – celebrar un contrato de licencia para que el Concesionario de Televisión Restringida pueda tener el derecho a transmitir, exclusivamente a través de su red propia, en todas las localidades en donde tenga cobertura conforme a su(s) título(s) de concesión de manera desagregada los canales conocidos como: “XEW-TV”,”XHTV”, “XHGC-TV” y “XEQ-TV”.

Términos, condiciones y restricciones.

1. Esta oferta se refiere a la retransmisión simultánea de los canales conocidos como (XEW-TV, XHTV, XHGC-TV y XEQ-TV), que pueden ser licenciadas de manera individual y no conjuntamente con otros canales.

2. Como contraprestación, el Concesionario de Televisión Restringida deberá pagar a Televisa, S.A. de C.V., de conformidad con lo siguiente:

Canal

Tarifa Mensual por Suscriptor

XEW-TV

EUA$2.00 (Dos Dólares 00/100), más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (“IVA”).

XHTV-TV

EUA$0.75 (Setenta y Cinco centavos de Dólar), más el correspondiente IVA.

XHGC-TV

EUA$1.25 (Un Dólar 25/100), más el correspondiente IVA.

XEQ-TV

EUA$1.00 (Un Dólar 00/100), más el correspondiente IVA.

3. Cada uno de los canales licenciados al Concesionario de Televisión Restringida deberán ser transmitidos, sin alteraciones ni modificaciones en todas las localidades en donde tenga cobertura conforme a su(s) título(s) de concesión, de conformidad con los términos y condiciones que se adjuntan al presente aviso [Términos y condiciones generales].

4. Aceptada la oferta de referencia por el Concesionario de Televisión Restringida, las partes deberán celebrar el Contrato de Licencia respectivo dentro de los 15 (quince) días naturales siguientes, sujeto, entre otros, a los términos y condiciones generales que se adjuntan a presente aviso.

Si eres un Concesionario de Televisión Restringida y estás interesado en firmar un contrato con Televisa en estos términos, favor de contactarnos.